Avisar de contenido inadecuado

28/05/2004

Hola, soy friqui

Es lo primero que pensarías que te estoy diciendo si vieras esto en la puerta de mi casa:

Aunque para pensarlo, tú también deberías serlo. :P

Puedes encontrar este tipo de "cosas" (o peores) en:

ThinkGeek.com RopaFriki.com
{
}

26/05/2004

¿Sociedad actual?

Hoy he encontrado un papel entre muchos en una caja de la mudanza (y eso que me mudé el agosto pasado). Es un papel muy especial... en él hay escrita una redacción que tiene más de veinte años. La escribió mi hermana Silvia y la tituló "Los problemas de la sociedad actual":

“- ¿Problemas? ¿Qué son los problemas? ¿Existen en algún lugar?...

22/05/2004

Cubo de Rubik

¿Magia? Ya no... El cubo de Rubik en la Wikipedia.Por cierto, aprovecho para recomendar la Wikipedia, la enciclopedia libre, como uno de esos "recursos imprescindibles" de la Red de Redes. Y para los que la querais en catalán:Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure.

{
}

20/05/2004

CSS: Modelo de caja 3D

Hoy he encontrado este diagrama...

Muy clarificador, ¿no creéis?. ¡Ay! Si te hubiese conocido antes...

Lo he encontrado leyendo hicksdesign.co.uk.

[!] 02-05-04: Por cierto, Jon Hicks lo ha actualizado (ha añadido líneas para delimitar mejor las zonas y ha cambiado la imagen de fondo para hacerla más obvia). Y podeis encontrar una versión interactiva del modelo.

Otros recursos...

2/05/2004

Albert Einstein

Aquí teneis el póster que preside y/o decora mi escritorio en el despacho de mi casa...

Y algunas de sus frases célebres:

“Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro...”“Todo el mundo es un genio, hasta que abre la boca.”“Quien nunca ha cometido un error, nunca ha probado algo nuevo.”“A veces pienso que la prueba más fehaciente...

28/04/2004

Coleccionables

Coleccionar cosas es algo que, quien más o quien menos ha hecho alguna vez en su vida. Lo que ocurre es que la mayoría de nosotros lo dejamos cuando lo que coleccionamos se convierte en algo inservible que va acumulando polvo dentro de un armario (en el mejor de los casos). Pero hay otros que siguen con la afición y que incluso celebran reuniones para compartir con otros "locos" del...