Avisar de contenido inadecuado

Coleccionables

{
}

Coleccionar cosas es algo que, quien más o quien menos ha hecho alguna vez en su vida. Lo que ocurre es que la mayoría de nosotros lo dejamos cuando lo que coleccionamos se convierte en algo inservible que va acumulando polvo dentro de un armario (en el mejor de los casos). Pero hay otros que siguen con la afición y que incluso celebran reuniones para compartir con otros "locos" del coleccionismo su gusto por los pequeños placeres de la vida.

Así pues, nos podemos encontrar con colecciones tan insólitas como las de coronas de cava, sobres de azúcar, tarjetas telefónicas, cupones (no premiados) de la ONCE,... Conozco a alguien que colecciona latas de cerveza de toooodo el mundo, y su colección es de impresión (no sé exactamente cuantas miles de latas posee en la actualidad, pero son muchas). Yo personalmente he "heredado" la pasión coleccionista de mi padre: coleccionamos monedas y billetes; numismática, creo que se le llama. Él además colecciona sellos; filatelia, "bonito palabro" también.

El coleccionismo, un hobbie más.

Enlaces interesantes:

{
}
{
}

Deja tu comentario Coleccionables

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.