Avisar de contenido inadecuado

A estas alturas aprendo cómo lanzar una Pop-Up

{
}

Y es más: no me da vergüenza reconocerlo. :P
El mundo del webmaster es un no parar de aprender y reaprender cosas... quizá por eso me guste. Incluso los hay que se enorgullecen cuando me enseñan algo que no sabía (eh Rodrigo?), y los que me piden que siga escribiendo más y escuchando menos música (eh Tito Tommy?).

En fín, a lo que íbamos: lanzar ventanas Pop-Up con JavaScript. Pues resulta que, independientemente de las discusiones acerca de usar o no una pop-up, hay un problema que las corrompe sistemáticamente, que las hace perversas, que agrede a usuarios avanzados y principiantes en su navegación, confunde a los buscadores, y genera ruido en el código. Este problema es que, existiendo varias formas de lanzar una Pop-Up con código Javascript, las más usadas son las incorrectas.

La forma correcta de lanzar una ventana Pop-Up con Javascript

El siguiente es el código a utilizar para lanzar una Pop-Up:
<a href="/index.htm" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">Lanzar correctamente</a>
Lanzar correctamente


Simplemente cambiar en href="/index.htm" el nombre del archivo .htm que se abrirá en la ventana nueva, y cambiar los valores de width y height según el ancho y alto deseados (en píxeles).

Para más información: NSU.

{
}
{
}

Deja tu comentario A estas alturas aprendo cómo lanzar una Pop-Up

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.