Avisar de contenido inadecuado

Splitweet, el gestor multicuenta y de la reputación de marca en Twitter

{
}

El pasado lunes 3 compañeros y amigos (@obokaman, @alombarte y @albertlg) lanzamos Splitweet.com, un proyecto que partía como una necesidad personal de poder gestionar mútiples cuentas en Twitter y monitorizar las menciones de ciertas palabras clave, nombres o marcas en el servicio gratuito de microblogging.

Splitweet y sus Twiticlis

Nos llevó menos de una semana desarrollar la primera versión beta pública de Splitweet, y hoy no lleva ni una semana online y ya está traducido (además de al español) al:

Y estamos esperando su lanzamiento en alemán, italiano y portugués en breve... muy breve. También hemos recibido alguna solucitud para traducirlo al holandés. ¿Alguna petición más? No os cortéis. ;)

La herramienta es muy sencilla y parece que está teniendo buena acogida, así que desde aquí os animo a probarla. ¿Gestionas más de una cuenta de Twitter? ¿Necesitas seguir a los contactos de todas y cada una de ellas a la vez? ¿Leer las respuestas de todas las cuentas? ¿Monitorizar menciones de marca o alguna palabra en concreto en Twitter? No lo dudes, Splitweet es tu herramienta.

¡Ah! Y si "sólo" tienes una cuenta en Twitter, estamos seguros de que también te gustará Splitweet... ¡es lila! Jajaja... No, en serio, también creemos que le puedes sacar algún provecho (a su sencillez, a su interfaz, a su monitorización de palabras...).

Seguiremos trabajando para mejorar Splitweet en función de tus necesidades, así que no te lo pienses 2 veces: si tienes algo que decir, escríbenos a staff@splitweet.com.

Lo que viene:

  • Aplicación de escritorio en Adobe AIR.
  • Aplicación móvil para iPhone/iPod Touch.
  • Informes de menciones.
  • Alertas por e-mail.
  • ...

Puedes seguir todo lo referente a Splitweet en:

¡Esperamos vuestros comentarios!

{
}
{
}

Comentarios Splitweet, el gestor multicuenta y de la reputación de marca en Twitter

Ahora entiendo el dibujito de la comida de navidad :D
Un abrazo y suerte!
Ricardo Martí Ricardo Martí 20/12/2008 a las 18:01

Deja tu comentario Splitweet, el gestor multicuenta y de la reputación de marca en Twitter

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.